Quienes somos.

Identidad y Politicas de clidad

inicio » Quienes somos

Quienes Somos


ARPEI S.A de C.V, tuvo su origen al cerrar operaciones la empresa “Servicios Ambientales Múltiples e Ingeniería S.A de C.V. (SAMPLING).

El área de ingeniería existente de SAMPLING (1993) se transformó en ARPEI S.A de C.V. a partir del año 2003, conservando la experiencia adquirida en la Integración de Proyectos para la Industria fundamentando las disciplinas necesarias en normas y estandares nacionales e internacionales.

Desde su creación, en ARPEI nos hemos dado a conocer por la Actitud de servicio a nuestros clientes, con la cual siempre buscamos ser parte de una solución técnica-económica a sus constantes retos del día a día. Prueba de ello, es que trabajamos en equipo desde el análisis de los requerimientos, hasta el diseño de la solución, integrando todos los elementos que resulten en el producto o servicio que alcance los resultados deseados.

Las diferentes disciplinas de nuestra área de ingeniería, otorgan al cliente en forma Responsable y Profesional la seguridad de que nuestros diseños están debidamente fundamentados normativamente.

Nuestro equipo está integrado por personal con desempeño Etico conformado por ingenieros ambientales,  mecánicos, eléctricos, químicos y civiles, los cuales sumando conocimientos y trabajando en conjunto con nuestro personal administrativo y operativo logran la Innovación requerida por nuestros clientes.


Política de la Calidad


En ARPEI S.A. de C.V. estamos comprometidos con la excelencia en la integración de proyectos llave en mano, considerando el control de la contaminación y la seguridad como aspectos clave para el logro de la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, bajo los siguientes principios:


  • Siendo una organización involucrada con la estrategia de negocio del Cliente.
  • Desarrollando los proyectos conforme a normatividad aplicable.
  • Consolidando nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua.
  • Incrementando el potencial de nuestro Capital Humano.
  • Asignando los recursos necesarios para alcanzar los Objetivos de la Calidad.

Misión.


Desarrollar proyectos integrales para la industria, con soluciones técnicas fundamentadas en las normas y estándares aplicables.

Visión.


Ser el primer referente confiable e innovador en la integración de proyectos llave en mano.

Valores:

  • Actitud de Servicio.
  • Responsabilidad: Para nosotros todo proyecto es un gran proyecto, por eso es que nuestro grado de compromiso es total.
  • Profesionalismo: En ARPEI solo estamos los mejores, tenemos el “KNOW HOW” y la experiencia necesaria para garantizar los mejores resultados.
  • Ética: Nuestros objetivos han sido siempre forjados sobre nuestros valores y principios.
  • Innovación: Siempre estamos buscando nuevas ideas para mejorar la industria.